La primera eztupides….

hablemos de la primera estupides… la primera estupides es un momento muy importante en tu vida, asi komo lo fue tu primera palabra, tu primera groseria ( ke en mi kaso las dos fueron al mismo tiempo ), tus primeros pasos, tu primer pedo, el dia ke alfna le atinaste a la tasa mientras kagabas, etc, etc, etc….   La primera estupides te deja marka, en mi kaso y seguna keuntas la luenguas maternas la priemra estupides ke realize en mi vida fue la de meter una llave en un kontacto ( ke diske vole todo el kuarto y aprendia ke kon los kontaktos de korriente electrika me electrokuluko ) pero bueno para esa estupides no tengo memoria, pero la priemra estupides ke en la kual tengo uso de mis enteras facultades fue… fue… mierda no me akuerdo bien el chiste es ke desde ese momento no e dejado de aser estupideses, digo en la primaria las aprendes, en la secundaria las experimentas, en el bachillerato las refinas y en la universidad pues ya tienes doctorado, digo y kien no se salva de haber realizado una estupides, es una rasgo humano, digo kien me komprueba ke nadia no a realizado una estupides, ademas ay ke tener en kuenta ke kuendo yegamso a una etapa de la vida y decimos ke lo ke as echo es una estupidez estas entrando en la etapa de maduracion ( ni ke fueramos frutas ke estupides XD ) pero Güeno las estupideses son algo komun dejemos ke salgan no ay ke reservarlas uno nuka sabe si el dia de mañana uno se arrepiente de no haberla realizado. kre ke ya me akorde kual fue mi primera estupides, asta donde yo recuerdo kre ke la primera estupides ke realice fue ke me expulsaran de la rpimaria por pelearme kon una kompañero en el homenaje, digo ke edad abre tenido 7 años, digo en akella epoka kosas ke oy me suena komo estupideses me eran importantes en el pasado…. regresando al tema, es importante las estupideses nos sirven de guai por ke o aprendemos a hacerlas mejor o a no volvera  kometer la misma estupidez.

Firma

1 comentario

  1. Ok !….
    El día de hoy escribiré acerca de la estupideces, ups debó haberlo hecho ayer cuando lo ví… mmm que estupido soy. Pero bueno, me encuentro en un limbo sociopata, el cual obviamente se encuantra sumergido en pura estupides y aberración. (He escrito con palabras muy propias hasta ahorita pero pss ya me canse asi q a la chingada con la buena prosa)

    Lo que dire en lo sucesivo no es por las estupideces sin sentido q no benefician ni perjudican si no por las otras… ustedes entenderan cuando lean..,

    Pues si como decia… no c xq hablando de estupideces me llega una frase q dice “xq tambien somos lo que hemos perdido” (antes q nada esa frase en realidad se me hace muy profunda i acertada) porke sii hay cosas q nos markan como individuos (felicidad, tristeza, amor i claro q por supuesto desamor) como todo hay sus alter de las cosas i esas tambien nos afectan.

    Y si bien es por eso y no saliendonos del tema, si hemos perdido cosas es por estupidos (en serio? q gran descubriemiento hice).. -.-”

    Pues si i esto esta ligado con el famoso “hubiera” al q podria apodar..el verbo conjugado en tiempo “estupidez”
    Y… si todos estos comentarios son xq ahora mismo pienso en una estupidez q hice recientemente de la cual todavia pienso y digo.. “si yo huiera”…

    Los invito a no echarle ganas si no a hacer la cosas bien como mi amigo Benja i io hemos decidido hacer.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

