Ummm tengo sueño….

Ummm tengo sueñito y ya me kiero akostara  dormir, pero me dije a mi mismo; “mi mismo, cheka mail” y pues ya chekando mail me dieron ganas de bloguear (Bloguear acto de escribir una blog) ke mas vien la palabra korrecta es postear 😛 pero bueno el chiste es este:

Alguna ves has visto la bellesa de este inmenso mundo??

Si ya se ke suena a frase trillada de filosofo empedernido, pero hoy me sucedieron dos kosas chistosas ke estoy seguro de ke a la gente la a pasado; vas por las 6:40 am paseando en tu kamion destino a tus actividades diarias y komo bas en trance de dormido derrepende notas ke el cielo esta efimeramente hermoso, la perfecta armonia de el plateado oskuro de las nuves restantes de la lluvia en la noche, claros sin nubes azul pacifico, una zona rojisa purpura ke la ke anuncia la llegada del sol y para coronar la escena una pekeño lucero ke brilla intensamente y ke se enkuentra solitario en el cielo matutino. este tipo de imagenes bien valen la pena eternizaralas en una foto pero komo uno va apenas despierto y kon rumbo a la aktividad diaria por tu kabesa podria aberse kruzado la idea de kargar una kamara pero bueno, la situcaion n es unika ya ke debido esta konstatacion de belleza me volvioa suceder pero de manera distinta, observando el cielo de las klasikas ke komo tines gueva te akuestas en una banca y lo uniko ke ves es cielo, y sin prestarle mucha tencion sintes la sensacion de ke el cielo se mantiene estatiko y tu te mueves kon la tierra, nunka han sentido el movimiento de la tierra??? akeya sensacion de imovilidad ke de pronto se konvierte en una sensacion de movimiento extremadamente lento, ke la verdad es pura ilucion ya ke la tierra gira sobre su propio eje y debido a nuestra posicion viajamos entre 1,600 Km/h y 1,000 Km/h y a su ves la tierra gira alrrededor del sol a 106,000km/h y ay ni mencionar con respecto a la vialactea…. bueno regresemos al tema, en el momento en el ke logras integrarte con la tierra te das cuenta de su presencia de verdad, la sientes y la aprecias por una instante por ke ya no es un enterno ke te rodea sino te integras a ella, sientes la armonia del vals de la vida ( esto si ya esta sonando demasiado fumado pero es el efecto del sueño ) pa no alargarla mas doy por centado este post, ya ke solo trataba de plasmar el sentimiento mañanero ke da la sencilles de la vida.

Firma

3 comentarios

  1. Jaja al parecer soy Blogger adjunto…
    Espero q mas gente postee por aki…

    Que puedo decir… que comparto ese sentimiento.. en donde recordemos la frase de belleza americana “A veces cuando tanta belleza en el mundo mi corazon se infla como un globo i a veces siento q va a estallar”…

    Aunque la belleza es algo netamente relativo (asi cuando piensas q no t mueves) kizas algo q para mi es bello para ti no lo es, i asi podria resultar que todo fuera bello.. creo q de ahi la universalidad de las cosas.

    i como podran adivinar kizas la belleza mas apreciada en este mundo vanal logicamente es la fisica, por eso de los concursos de belleza… y como culparlos… si hasta Davey Jones encerro su corazon por la belleza de una vieja.

    y solo rematare mi post con una frase o regla no escrita “Las mujeres bonitas (bellas) t hacen el cerebro kk”

  2. googlenado “tengo sueño” he caido en este blog…
    y me ha encantao’ lo del cielo efimeramente hermoso… y me ha hecho soñar!!… lastima que este nublado por aca…

    Saludos…

  3. Grax por los saludos 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

