It is a LIVE!!!! (Inserte carcajada maligna aki)

……….. in a long long long long long long^231236786234123… time ago…. si hase mucho timepo ke no actualizo esta P0r|<3r14…. digamso ke parte de esto se debe muerte cerebral y otra parte a ke estoy okupado….(creo ke mas vien es por que soy un webon)…. pero bueno el bontio ver ke se respetan tus cosas XD digo igaul estaba de muerto el Fotoblog juar juar juar pero son las 3:30 de la madrugada de un dia kaulkiera me arte de solo estar enfrente de la computadora jugado solitario spider (en el buen sentido de la palabra(si tu akel ke piensa ke solo me dediko a la porkeria(estabien ke la porkeria es parte integral de mi vida(pero eso te vien valiendo \/3rG4(kuandos parentesis tengo que cerrar????))))) (kreo ke cerre todos) el punto es ke …. si planeo regresar a las andadas nada mas para moelstar al mundo MUAHAHAHAHAHA….. asi ke talves por ay algua nochesilla de fin de semana que es cuando menos tengo ke hacer posteee alguna 3z7Up1|]3z XD

MUAHAHAHAHA

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

