Preludio

Dia: Sabado 7 De Julio Del 2007.

Hora 5:45 A.M.

Estatus: Iniciando A Escribir.

Mod: No Tengo Sueño.

Otra madrugada que me desvelo frente a mi droga (Por ke segun la Organisacion De La Salud Mundial ahora la adiccion a la computadora es una droga), otra madrugada ke paso sentado frente a mi monitor, motivo: entre que me puse a jugar Sudoku y escuchar Musica se me fue la mayoria del tiempo y por ahi de las 3 de la mañana me dio por ver anime (Chisto por ke cuando estaba escuchando una cancion de un Soundtrack que baje me akorde de otra kancion ke jugaria un perfecto Vals de desesperacion en una historia) ydespeus como me clave con el anime me dieron casi las 6 de las mañana y dije:  “Mi mismo… escribe una P3|\|I]3J4|]4 (Si alguien se pregunta ke significa P3|\|I]3J4|]4 esta escrito en 1337) asi ke abri mi Firefox y me direccione a WordPress y empese a escribir: Dia: Sabado 7…….. etc etc etc…. (Por cierto alguien se akuerda de hace una años bueno mas bien hace 1 año 1 mes 1 dia atras (si no les salen las cuentas me refiero al 6 de junio del 2006 (6/6/6 pa ke me entiendan))) Hoy es 7/7/7  hoy se publica los ganadores de las nuevas 7 maravillas mundiales ( Vamos Chichis…. digo: Chicen Itza) aparte segun reviso Festividades de Hoy en japon se celebra el Tanabata ( A pedir Deseos ) y segun recuerdo no los religiosos extremistas ablaban de ke este era el dia elegido por la divinidad (me kae ke por eso no le ago a la religion (luego luego ay gente ke se enajena y fanatizan(aparte de ke en muchas relijiones no eseñan a respetar a los demas (todos se vana ir al infierno menos ellos)))) y tambien reviso la cantidad de kosas ke sucedieron hoy… Muertes naciemientos (El ultimo concierto de Led Zeppelin) Sucesos relevantes y un millardo de sucesos irrelevantes, y como dice la cancion “y todo para que” es un dia mas (bueno un sabado mas) para alguien que vive la vida al dia como un servilleta es una dia mas 24 horas mas para vivir, 1440 minutos para respirar, 86400 para pensar. (cuando analizas la vida en segundos sientes ke es muy rapida(a menos de ke te pongas a kontarlos)) por eso en un dia tan y no tan especial como hoy hay ke rekordar: “Mañana es domingo y pasado mañana es lunes” Osease que ay ke disfrutar este sabadito mas (Alguna gente pesnara ke pen.. sativo posotovosta soy) ni madres sigo siendo el mismo realisata de antes solo que con la diferencia de ke aora me vale un 75% mas y e evolucionado a Gordo Nv. 3.1416. Osease ke sigo igual de 3zT|_|π|]0 ke siempre. solo que en esta mañanita el escuchar musika kambia el estado de animo, (kuidado cundo escuhco muzika clasiak por que una de 2 o me kiero kalmar o planeo algo (MUHAHAHAHAH)… 6:26 AM a kaido el primer Rayo (se me hace ke va llover) doy por temrinado este post por ke en la nochesita le voy a seguir (por eso este se llamo preludio).

dibujo.jpg

1 comentario

  1. Tienes una forma muy interesante de escribir xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

