Por que no tengo nada mejor que hacer!!!!

Han pasado 230 dias desde que escribi mi ultimo post en este blog…… realemente me da por olvidar los proyectos una ves ke los incio, es algo en mi vida nunca me intereso en nada, no soy participe de las fanaticadas…. vivir la vida chingao por ke la gent eno peude hacer eso siempre tine ke haber algo de por medio, todo esto indica ke soy un webon vividor pero a la fecha no tengo problemas ke la gente ya a mi edad los agobia… o sera ke espero ke la vida me de todo….. nunka le pido nada  la vida por ke estoy mas ke seguro ke la vida no me lo dara por ke en verdad no lo kiero…. muchas veses escribo por escribir y esta no es una esepcion.

A un par de dias por reingresar ala universidad siento la nesesidad de para el timepo y no hacer nada, ese vacio de alma y mente que siento, me mantiene atado al mundo, por que esta mal eso??? acaso el hombre tine ke tener una razon y un porque de su existir??? desperdiciar asta 75 años en la busqueda de la tracendencia??? son cosas que realemente no me interesan.

Vivo por vivir y lo disfruto.

2 comentarios

  1. mi querido sir drk sha,pues,solo t digo q no desperdicies tus palabras,sigue blogueando y sigue inspirandome ok?,pss esta chido,no lo djes abandonado we
    left the dark in my hands…

  2. hijos de caìn! es lo ke somos…kontaktme, no sabes lo muxo ke e buskado para enkontrar alguin similiar a mi y espero no iwal, incomprendidos!S3TPLYR@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

