Sir Drk Sha v2.0 Patch “Hate” instaled

Me acuerdo de mi blog kada que me encuentro de al chingada, no tengo nada ke hacer o de plana cada ke me acuerdo de la contraseña….. el ultimo ya lo arregle asi ke solo me aparecere kaundo se me de la gana o no tenga nada que hacer.

Cambiando al tema ora si me da weba contar cuantos dias han pasado desde la ultima ves ke escribi en mi blog pero estoy seguro que han sido bastantes, y si algo les puedo asegurar es ke no e cambiado mucho o de plano no se que pedo. Aun sigo viendo la vida con la misma forma tan extraña que tengo, ultimamante observo mucho el cielo nocturno, en esta parte del planeta se observa mas o menos bien el cielo, no se ven todas las estrellas pero se puede tener una buena vista incluso ver algunos de los satelites ke pasan por el cielo.

Al parecer estoy empesando una nueva etapa en la vida, cambios como siempre hay cambios en el futuro y como tal no se ke depara el futuro, incluso e llegado a pensar que el al destino le encanta burlarse de mi. Destino si estas leyendo esto comete mi dedo de enmedio idiota.

Si algo e notado ultimamente es que el sentimiento que mas me a acompañado ultiamamente es el odio, me levanto con odio, vivo con odio, me voy a dormir con odio y duermo…. duermo solo chingada madre, bien lo dige en una de mis tantas etapas pasadas ” Mis Sueños Son Una Fantasia Y Mi Realidad Una Pesadilla… !!! ” cada dia que me levanto se refuersa mas esta frase, no hay dia que me baya a la cama con algo atravesado en la mente que me robe 1 ora de sueño dando vueltas en la cama.

La terapia de la respiracion holistica no se si de resultado pero como muchas cosas en mi vida nunka termino lo que empieso o de plano lo olvido por temporadas.

… Extraño a Kioku (mi computadora) fallecio a principios del verano, duro con migo mas de 5 años (dada su fecha de fabricacion era mayor de 6 años, algo ke para las komputadoras es el doble de su vida util) destacar el mencionar ke Kioku significa memoria (En 2 sentidos los utilice con mi computadora: Memoria por que solo tenia 346 MB de ram asi ke siempre le hacia falta y Memoria de recuerdo por ke realmente lo uniko ke kedaba de original en ella era un cable USB le cambie muchas cosas (la tarjeta madre aunke no por otra si por la misma pero nueva )) mas sin enbargo ahora solo es un recuerdo (una memoria de mi pasado).

Esta etapa sin computadora a sido la peor en mi vida, realmenente fue cierta la noticia sobre las nuevas drogas del siglo XXI; El internet y mi computadora eran las principales para mi, me e quedado sin la principal pero aun gozo del internet (no como antes pero aun estoy conectado al mundo).

Vivir sin computadora propia me a dado mas tiempo libre, el cual por su puesto que no aprovecho, ” Dejo correr el tiempo entre mis manos y lo menosprecio cada instante “, solo es en estos momentos cunado me encuentro en un punto bajo de mi vida que me observo y solo asiento la cabesa en señal que se que estoy mal pero me importa un comino.

Ase 5 años trataba de vivir en al delgada linea entre el bien y el mal, la delgada linea ke los separa y gracias a ella existe la diferencia de estas 2 fuerzas. Hoy vivo en un lado, tratando de crear un tercero, El bien no es para mi, el mal tiene su encanto pero lo sineto insuficiente o inadecuado para mi. Esta noche e vuelto a caer en otro de los momentos que tanto enseñan a la vida, odio estas situaciones, por mas que uno aprenda de ellas nunca es suficiente, siempre se vuelve a caer o lo aprendido nunca lo utilizas. Lo unico ke espera de esta ocacion es que pase rapidamente, vendran mas mas y peores pero eso por el momento me importa un bledo.

En esta ocacion lo que tenia en mente salio rapidamente escrito, aun siento la nececidad de escribir mas pero en otra entrada. Esta me esta empesando a fastidiar mas de lo normal por mi situacion actual.

Ahora solo eres un recuerdo

Ahora solo eres un recuerdo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

