Preludio

Dia: Sabado 7 De Julio Del 2007.

Hora 5:45 A.M.

Estatus: Iniciando A Escribir.

Mod: No Tengo Sueño.

Otra madrugada que me desvelo frente a mi droga (Por ke segun la Organisacion De La Salud Mundial ahora la adiccion a la computadora es una droga), otra madrugada ke paso sentado frente a mi monitor, motivo: entre que me puse a jugar Sudoku y escuchar Musica se me fue la mayoria del tiempo y por ahi de las 3 de la mañana me dio por ver anime (Chisto por ke cuando estaba escuchando una cancion de un Soundtrack que baje me akorde de otra kancion ke jugaria un perfecto Vals de desesperacion en una historia) ydespeus como me clave con el anime me dieron casi las 6 de las mañana y dije:  “Mi mismo… escribe una P3|\|I]3J4|]4 (Si alguien se pregunta ke significa P3|\|I]3J4|]4 esta escrito en 1337) asi ke abri mi Firefox y me direccione a WordPress y empese a escribir: Dia: Sabado 7…….. etc etc etc…. (Por cierto alguien se akuerda de hace una años bueno mas bien hace 1 año 1 mes 1 dia atras (si no les salen las cuentas me refiero al 6 de junio del 2006 (6/6/6 pa ke me entiendan))) Hoy es 7/7/7  hoy se publica los ganadores de las nuevas 7 maravillas mundiales ( Vamos Chichis…. digo: Chicen Itza) aparte segun reviso Festividades de Hoy en japon se celebra el Tanabata ( A pedir Deseos ) y segun recuerdo no los religiosos extremistas ablaban de ke este era el dia elegido por la divinidad (me kae ke por eso no le ago a la religion (luego luego ay gente ke se enajena y fanatizan(aparte de ke en muchas relijiones no eseñan a respetar a los demas (todos se vana ir al infierno menos ellos)))) y tambien reviso la cantidad de kosas ke sucedieron hoy… Muertes naciemientos (El ultimo concierto de Led Zeppelin) Sucesos relevantes y un millardo de sucesos irrelevantes, y como dice la cancion “y todo para que” es un dia mas (bueno un sabado mas) para alguien que vive la vida al dia como un servilleta es una dia mas 24 horas mas para vivir, 1440 minutos para respirar, 86400 para pensar. (cuando analizas la vida en segundos sientes ke es muy rapida(a menos de ke te pongas a kontarlos)) por eso en un dia tan y no tan especial como hoy hay ke rekordar: “Mañana es domingo y pasado mañana es lunes” Osease que ay ke disfrutar este sabadito mas (Alguna gente pesnara ke pen.. sativo posotovosta soy) ni madres sigo siendo el mismo realisata de antes solo que con la diferencia de ke aora me vale un 75% mas y e evolucionado a Gordo Nv. 3.1416. Osease ke sigo igual de 3zT|_|π|]0 ke siempre. solo que en esta mañanita el escuchar musika kambia el estado de animo, (kuidado cundo escuhco muzika clasiak por que una de 2 o me kiero kalmar o planeo algo (MUHAHAHAHAH)… 6:26 AM a kaido el primer Rayo (se me hace ke va llover) doy por temrinado este post por ke en la nochesita le voy a seguir (por eso este se llamo preludio).

dibujo.jpg

It is a LIVE!!!! (Inserte carcajada maligna aki)

……….. in a long long long long long long^231236786234123… time ago…. si hase mucho timepo ke no actualizo esta P0r|<3r14…. digamso ke parte de esto se debe muerte cerebral y otra parte a ke estoy okupado….(creo ke mas vien es por que soy un webon)…. pero bueno el bontio ver ke se respetan tus cosas XD digo igaul estaba de muerto el Fotoblog juar juar juar pero son las 3:30 de la madrugada de un dia kaulkiera me arte de solo estar enfrente de la computadora jugado solitario spider (en el buen sentido de la palabra(si tu akel ke piensa ke solo me dediko a la porkeria(estabien ke la porkeria es parte integral de mi vida(pero eso te vien valiendo \/3rG4(kuandos parentesis tengo que cerrar????))))) (kreo ke cerre todos) el punto es ke …. si planeo regresar a las andadas nada mas para moelstar al mundo MUAHAHAHAHAHA….. asi ke talves por ay algua nochesilla de fin de semana que es cuando menos tengo ke hacer posteee alguna 3z7Up1|]3z XD

MUAHAHAHAHA

Post Rapido

Solo escribo este post para no perder la costumbre (komo muchas kosas en mi vida)  el proposito del presente post es expresar ke el sentimiento ke me krea la musika, es la inspiracion para la creacion de escritos, realmente me enkunetro contento de aver enkontrado al fin y completa la composicion de Requiem Mass de Mozart. Una obra por todos oida pero por pokos konocida ya ke varias partes de la obra se utilisan en muchas pelikulas ejemplo mas konocido es en la pelikula de X-Men 2 en la esena de la kasa blanca ( la pimera donde aparace Nightcrawler)  en esa parte la musika de fondo es la secuencia de Dies Irae.  Bueno regresando a los negocios, La musika klasika realmente inspira, inkluso la msuika ke mas yega a inspirar es aquella donde no ay voces, eso da rienda suelta a krear la lirica ke a uno se le antoje, krear historias tristes o historias alegres, aventuras ineditas o miedos petrificantes, a mi punto de vista no esta bien cerrarse a una solo genero musikal, existe tanta musika komo gente en el planeta.

Bueno debido a ke esto es un post rapido… lo doy por terminado espero ke con esta nueva adkisicion logre explorar mas los recursos de mi mente…

Miercoles 11 de Octubre 8:41 PM -> Me dieron ganas de escribir.

Miercoles…. el famoso miercoles pedacero… este dia me dieron ganas de escribir ya ke no tengo nada ke hacer. Por el simple echo de estar aki escribiendo ya avance en algo. El dia de oy no sucede nad aespecial, es un dia komun y corriente, a no ser del avionetazo en EUA…

Fuera de cotorreo este es otro dia korriente, el sol sale en el amanecer y se okulta en el krepuskulo, las actividades diarias se llevan akabo, los estudiantes asisten a la skuela, los trabajadores a su trabajo, kada kien en lo suyo, el mundo funciona y funciona tan bien ke seguimos aki y ni kuenta nos damos…. y no nos damos kuenta de nada no tenemos la decencia de darnos kuenta de todo lo ke sucede: ver las nuebes moverse, las plantas abrir y tomar el sol, ver komo un nsecto tan insignificante komo una hormiga se esfuersa al maximo por instinto ay muchas kosas ke pasamos por alto, el sufrimiento del mundo, incluso ignoramos nuestros propios problemas, detenerse y pensar en ke el echo de ke no existiremos por una eternidad….  el echo de no darse kuenta de este tipo de kosas es algo bueno… el deternese y kuestionarse no es para kualkiera, el pensar es una arma de doble filo si no se sabe manejar, la soledad no es para mentes debiles….                     el mundo tiene ke seguir adelante y es gracias a la gente ke no se detiene a pensar ke todo sigue dia a dia…                                         por algo existen y suceden las kosas, tanto es inportante el pensar komo el no pensar, el hacer komo no hacer, el bien y el mal ( Pinche frase mas choteada no pude eskojer karguema la chingada ) ….        oy es solo un dia mas un dia mas en esta vida ke nos toko vivir….       Feliz Dia Kualkiera!!!!

Mi primer Blog

¡¡¡ YA TENGO BLOG !!!
jo jo jooo……   !!!!

Bueno pues para ser mi primer blog la neta esta medio apestoso pero bueno el chiste es escribir komo pendejo sobre un tema X…. No!?!  Asi ke el tema X de este blog sera:

Pa ke madres se usa una blog???

En mi personal y amplia opinion los “blog’s” se usan pa kualkiera pendejada HAHAHAHAHA…… y es neto por ke se puede ir desde una pendejada kom la mia, a kosas komo Porno ( por ke la porno mueve la tercera aprte del mundo ), Anime ( XP ay ke admitirlo a la otra tercera aprte del mundo le gusta el anime ) y la otra tercera parte….. kualkier pendejada ke no sea porno o anime….. pero no olvidemos ke existe el HENTAI ( o komo en japon le dicen ecchi ( osease la palabra proibida kon H)) XD ( no se kejen de ke escribo kon muchos parentesis son komentarios o explikasiones de lo ke escribo ( digo ay ke explikar la mekanika ya ke aopenas empieso a bloggear :P)) bueno en ke ibamos….. a si lo de los Blogs….. pues es la neta…. no!?!  digo kien me desmiente ke las 2 terceras partes del internet tan dedikadas a la prono y el anime XD ( algun pinche dia deskubire komo poner karitas estupidas en elos blogs XP ( total es el primer blog jo jo jooo) ) bueno sigamos kon el tema X….. kes si lo elevamos al cuadrado  nos keda ke este blog es doblemente estupido………. ( si alguien se ofende kon mi lenguaje pues…….. ke poko open maind) pues retomando al fin el tema, opinen…. no na mas se keden komo endejos pensando: “ke estupido este wey eskribe puras piches malas palabras ke no tiene nada mejor ke hacer” ( ke la verdad si  tengo kosas mejores ke aser pero todo mundo tiene un blog por ke yo no…. no!?!) retomando: opinene es mas los reto a ke propongan un tema pal siguiente blog o si kieren lo dejo a la imaginacion..

Mis estupi…. digo ideas estan listas para ser eya….. expuestas al mundo XD ….

Despidiendome de este primer pinche blog les digo…. POSTEEN por ke es bueno escuchar las pendejadas de los demas….. pa no decirlas lueo uno jijijijijijijijij.

Firma

  • Calendario

    • agosto 2017
      L M X J V S D
      « Oct    
       123456
      78910111213
      14151617181920
      21222324252627
      28293031  
  • Buscar